Sumando momentos

Ya hemos vuelto de nuestro fabuloso campamento de Semana Santa y queremos plasmar unas lineas de nuestra fantástica experiencia.

Todo comenzó el viernes 12 de abril de 2019. Nos montamos en el autobús camino al Campamento de Las Cabañas, perteneciente a Soria, a las orillas del Embalse de La Cuerda del Pozo, gestionado por la empresa de multiaventura «Soriaventura», la cual ha estado dispuesta a ayudar durante toda nuestra estancia.

Es un entorno espectacular, rodeado de naturaleza que contemplar y que sirve para desconectar del ambiente y ajetreo del día a día.

El primer día nos colocamos y ubicamos en el lugar y en las fantásticas cabañas donde pasamos las frías noches de nuestra primavera Soria.

Al día siguiente, llevamos a cabo rastreos por ramas, que nos sirvieron para salir del recinto del Campamento y observar el entorno que nos rodeaba, belleza en estado puro ésta de la Zona de Pinares de nuestra provincia, oye. Además, también llevamos a cabo juegos y actividades amenas, además de Consejos de ley para fomentar la buena relación dentro de las ramas, el compañerismo, la sinceridad y confianza. Para finalizar un día duro, llevamos a cabo una Kermesse por grupos heterogéneos. Nos convertimos en el Gran Casino de Pinares, actividad que nos encantó a todos, especialmente a los más mayores.

El último día, llevamos a cabo nuestra ceremonia de promesas, en la que tuvimos progresiones a nivel interno de cada rama y promesas, lo que nos hace mirar para adelante y ver que hay muchas personitas comprometidas con la sociedad y que, según decía nuestra vieja amiga K, quieren seguir jugando a este juego para lograr del mundo un lugar mejor, el Escultismo.

Para finalizar el día, recogimos nuestros enseres de nuestras casitas de 2 noches, cargamos el autobús, y vuelta a la cruel rutina y realidad.

Para acabar estas breves palabras, queremos agradecer a las cocineras la labor prestada, dando de comer a 50 hambrientos durante tres días jeje.

Sin nada más que añadir, se despide el Kraal del Grupo Scout Doce Linajes 276.

Un apretón de mano izquierda. Buena caza y largas lunas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.