Campamento superado!
Después de un gran inicio de ronda, y un trimestre en el que nos lo hemos pasado genial y hemos aprendido muchísimo, llegaba un campamento de navidad plagado de ilusiones.
Este año nos fuimos más lejos de lo habitual, a Cornejo, situado al norte de la provincia de Burgos. Tuvimos un viaje muy entretenido en el que no faltaron un par de mareos… Nada que nuestros monitores no puedan arreglar fácilmente!

A pesar de la niebla y el frío, como cada campamento, salimos a hacer una marcha y conocer los alrededores del pueblo. Durante la marcha descubrimos unas vistas y monumentos históricos impresionantes. Tras la marcha, disfrutamos de un campamento lleno de estupendas actividades, manualidades, risas, aprendizaje, y momentos que campamento a campamento van dejando huella en nuestros corazones. Durante este campamento aprendimos el valor de la amistad y la importancia de cuidar a los amigos de verdad. Para cerrar este estupendo trimestre, celebramos unas cuantas promesas y progresiones de las que estamos muy orgullosos. ¡Enhorabuena chicos! seguid así.
Y para terminar, agradecer a todo el Kraal de Doce Linajes el esfuerzo que pone día a día para salir adelante. Sin vosotros, esto no sería posible. Muchas gracias.
Buena caza y largas lunas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!