Un gran verano

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada… pero aquí seguimos. Ha sido un año y medio complicado, pero hemos sacado fuerzas de las dificultades para poder seguir haciendo escultismo. Todo este trabajo tuvo su recompensa en el campamento de verano. Aunque no ha sido un campamento al uso, no ha quitado que nos lo hayamos pasado genial y hayamos aprendido un montón.

Para empezar, hicimos un premontaje, que definiríamos como de aprendizaje para próximos años… no ha salido todo prefecto pero nos lo pasamos muy bien y aprendemos de nuestros errores(lo que hemos sacado en claro es que las alcachofas de las duchas no valen para los fregaderos…). Después del duro trabajo, dejamos todo preparado para que el resto de educandos llegaran al campamento.

Fueron unos días geniales en los que nos dio tiempo a todo, jugamos, aprendimos, anduvimos (un poco al menos…), comimos genial (con los mejores cocineros, por su puesto) y progresamos. Los días se acababan y lo íbamos notando, y después de todo este tiempo veíamos como íbamos avanzando en nuestras metas. Llegó el día esperado por muchos en los que nos comprometemos con este movimiento y reflejamos toda nuestra pasión por lo que hacemos. Fue un día muy especial en el que las emociones quedan a flor de piel. Hubo promesas, progresiones, risas, lloros… 

En definitiva fue un campamento que nos merecíamos todos y que todos deseábamos. Salió todo estupendo y nos fuimos a casa con ganas de comenzar una nueva ronda en la que podamos realizar mas cosas para poder seguir avanzando como scouts dentro de la sociedad. 

Desde el Kraal no podemos estar mas orgullosos de nuestros educandos, así de como todos los voluntarios que nos vinieron a ayudar a cargar y descargar el camión, a cocinar… No sabes lo felices que nos hace ver el compromiso que tenéis con este método educativo en el que intentamos dejar las cosas mejor de lo que las hemos encontrado para hacer un mundo mejor para todos!

Un saludo de zurda y largas lunas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.