EMPEZAMOS UNA NUEVA RONDA

Un año más, nos ponemos en marcha! Y nunca mejor dicho, ya que este año, nuestro inicio de ronda coincidió con nuestra participación en la marcha solidaria de la dieta mediterránea. Fueron 8.7km en la que anduvimos todos juntos y que sirvió para unir lazos entre los miembros del grupo, tanto educandos como padres o familiares que nos acompañaron en este día tan especial. Caminamos por el margen Del Río Duero hasta Garray, donde Tierraquemada nos hizo una representación de la historia de Numancia. Después se hicieron unos sorteos de lotes saludables entre todos los participantes de la marcha, pero esta vez la suerte no corrió de nuestro lado y no toco a ningún participante del grupo…

Una vez hicieron la despedida, todos los miembros del grupo nos fuimos a comer al C.U.M. (Centro de Usos Múltiples) de Garray. Aprovechamos que nos salió un día estupendo para comer todos juntos en la calle y compartir entre familias unos momentos de distensión.

 

Después de comer, hicimos el “paso de rama” en el que dijimos adiós a la ronda pasada recordando lo que vivimos, y dimos la bienvenida a una nueva ronda plagada de ilusión y ganas de aprender y crecer.
Queremos aprovechar a dar la gracias a soriactiva por su fantástica organización (todo lo recaudado es para ASPACE Soria y la asociación de autismo de Soria) y decir que seguiremos colaborando con ellos todo lo que podamos.

Cumpliendo con uno de nuestros objetivos anuales, intentamos participar con las asociaciones sorianas para que los educandos conozcan todas las realidades que conviven en nuestra provincia, por eso el día 29 de octubre también colaboramos participando en la V marcha contra el cáncer organizada por AECC.

Este trimestre lo tenemos lleno de actividades en la que nos lo pasaremos genial y aprenderemos mucho. Esperamos que poco a poco vayamos creciendo para poder dejar el mundo mejor de lo que lo hemos encontrado.

¡¡¡No os perdáis nuestro artículo!!!

Buena caza y largas lunas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.