Campamento de Navidad

Aquí estamos de nuevo, para contaros todas nuestras novedades!!

Después de un merecido descanso de las navidades, volvemos para contaros lo bien que lo pasamos en el campamento de Navarredonda de Gredos, en la provincia de Ávila.

Fue una gélida mañana de diciembre(como casi siempre en Soria… jaja) cuando zarpamos en nuestra aventura. Un largo camino con algún mareo que Baloo supo solucionar a tiempo…(mas o menos).

Allí nos esperaba mas frió todavía, pero enseguida nos pusimos ha realizar actividades y enseguida entramos en calor. Entre juegos y risas se nos pasó el primer día volando.

 

 

Para el segundo día nos abrigamos bien y salimos a andar y ver que nos deparaba la sierra. Tuvimos unas vistas espectaculares y todos nos lo pasamos genial, aunque hubo algún tropiezo en el río…jeje

 

Después de una ducha reponedora todos nos pusimos con nuestras actividades de nuevo. Fue un día muy intenso y cansado pero genial!

 

En el tercer día muchas de las ramas se reunieron para hacer sus respectivos consejos y revisar el trimestre y progresiones. Momento de ponernos serios y pensar lo que hemos hecho y como hemos avanzado, pero también de nuevos propósitos y nuevas metas. Aunque no todo fue consejo, tuvimos tiempo para jugar o hacer algún taller. Ademas por la noche hicimos una velada muy divertida, en la que nos visitaron Shreck, Fiona y Asno! Nos lo pasamos en grande!

El ultimo día de campamento hicimos la ceremonia de progresiones, es uno de los momentos mas importantes, por lo que todos estuvimos muy atentos y vimos como habíamos mejorado, no solo nosotros, sino nuestros compañeros. También hubo alguno que hizo la promesa, Por lo que fue una gran celebración!

Y ya nos toco volver de un campamento lleno de aventuras, talleres, aprendizaje… muchas cosas, así que en el autobús caímos rendidos.

Ya tenemos ganas de volver de campamento otra vez, pero antes, empezamos este segundo trimestre con mucha ilusión y muchas cosas nuevas. Empezaremos el fin de semana del 20 y 21.

Esperamos veros a todos!!

 

Buena caza y largas lunas.

1 comentario
  1. VERO
    VERO Dice:

    Fue un campamento corto pero muy intenso. Desde la distancia es muy difícil seguir implicado al 100%, pero la verdad es que estos campamentos me recargan las pilas siempre y me hacer seguir motivada, creer en lo que hacemos y darme cuenta de lo útil que es el tiempo que invertimos en los Scouts. Gracias a mis compis scouters por hacer esto posible!! 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.