SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR

Muchas veces no apreciamos la suerte que tenemos. Es muy fácil ir caminando por la calle y girar la cara cuando no queremos ver algo que nos resulta incomodo, una verdad que esta en la calle. No solo pasa en la calle, sino que le puede pasar a amigos, familia, vecinos….

Es muy triste pensar en la cantidad de gente que tenemos en la sociedad que no puede poner un plato en la mesa. Estamos viendo como hoy en día, con todo lo que estamos pasando, hay gente que no puede seguir adelante, gente que antes tenia una vida “normal”, y ahora tiene que pedir para poder comer, o dar de comer a su familia. En estos momentos es donde los Scouts no nos escondemos, sino que hacemos todo lo que este en nuestra mano para ayudar a todos.

Por eso, en esta ocasión, vamos a colaborar con el banco de alimentos de Soria en una labor fundamental que desearíamos no tener que hacer, ya que querría decir que nadie pasaría hambre, no solo en el mundo, sino en nuestra realidad mas cercana.

Vamos a estar recogiendo alimentos para ayudar a la causa, el sábado 2 dice diciembre.

Tropa estará en el Symply 24h de 11:30 a 14:30.

Castores y lobatos estarán en la plaza de Día(C/López Yanguas,1) de 16:00 a 19:00.

Rovers en el Maxi Día de 9:00 a 11:00.

Además el banco de alimentos estará en Soria capital, Ágreda, Ólvega, Arcos de Jalón, Almazán, El Burgos de Osma, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yagüe, Vinuesa y Navaleno. Os animamos a todos a aportar lo que buenamente podáis para ayudar a todos y conseguir hacer de este mundo un lugar mejor entre todos.

Para mas información, podéis visitar su pagina web (https://bancodealimentosdesoria.org/), donde ademas de esta, tienen muchas campañas preparadas para las que ayudaremos en todo lo que podamos y esperamos veros a todos allí!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.