Segundo trimestre Castores y Manada

Estamos a punto de acabar el trimestre y nos gustaría contaros todo lo que hemos hecho durante estos 3 últimos meses!!!!

Hemos estado aprendiendo más sobre las distintas épocas. Nos encanto pintar el techo como Miguel Ángel, o como cuando creamos un paracaidas, no solo eso, acabamos construyendo nuestro propio cohete y platillo volante!! Hemos aprendido muchas cosas y nos lo hemos pasado genial. Sobretodo cuando fuimos de salida de fin de semana a Tardesillas.

Aqui os dejamos una buena muestra de ello!

 

Pero aquí no acaba la cosa. Como empieza la primavera y todos sabemos que en soria hace buenísimo… Aprovechamos para ir al parque de la dehesa y poder jugar a una gymkana genial preparada por nuestros viejos lobos y grandes castores. Aprendimos un montón de cosas sobre los arboles que están ahi, y muchísimas cosas curiosas.

Siguiendo con los árboles, nos fuimos todos juntos a plantar arboles en colaboración con el Grupo de Custodia Ambiental de Soria en una ladera del castillo, así colaboramos en dejar un mundo en mejores condiciones de lo que nos lo hemos encontrado, como buenos scouts que somos.

 

Y no nos olvidamos de trabajar nuestra propia metodología, durante todo el trimestre hemos aprendido las máximas de Baloo, los consejos de Malak, y que debemos de saber y como comportarnos para superar las diferentes etapas de progresión y huellas.

 

Y con estos juegos, actividades y sobre todo pasando grandes momentos todos juntos y recuerdos inolvidables, nos preparamos para el campamento de Semana Santa.

Os seguiremos informando de que tal nos ha ido, para daros mucha envidia a todos!!!!

 

Buena caza y largas lunas!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.