Campamento de verano

Casi un mes después de empezar nuestro campamento de la vuelta al mundo en 15 días,me dispongo a escribir todo lo que este campamento ha sido capaz de regalarnos.
Como todos los años y como cada campamento los primeros días son algo ajetreados, que si descarga camión, que si ordena material, que si monta la cocina, que si monta las tiendas, que si las mesas de comer… en fin y así hasta que está todo en orden y a gusto de todos.
Después de tener todo montado, toca conocer el campamento, así que cogimos un avión y fuimos conociendo todas y cada una de las maravillas de las diferentes ramas.
Acabada la inauguración, tocaba partir de ruta, lluvia,granizo, calor…hubo de todo! Algunas ramas visitaron la laguna negra, otros subieron a dormir al Pico Urbión.. y de esta pequeña ruta cada uno escribió nuevas experiencias scouts a su lista.
Ya de vuelta al campamento tocaba descansar y al día siguiente disfrutar del día de familias, dar la bienvenida a nuestros castores, y jugar todos juntos.
En nuestra segunda semana de campamento comenzábamos con guarrinkanas, gymkanas de agua, juegos de correr, metodología y terminábamos evaluando nuestro año y nuestro progreso personal con los estanques de nenúfares, consejos de roca y consejos de ley.
Ya llegando los últimos días empezábamos a desmontar lo que había sido nuestra casa durante 15 estupendos días en los que habíamos reído, disfrutado y llorado de alegría.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.